"Banda del Boquete" ataca otro negocio de Cancún; policía en jaque

Empleados del negocio, ubicado sobre la López Portillo, reportaron que los ladrones se llevaron herramientas y dinero.

|
Autoridades indican que en lo que va de los últimos tres meses al menos cinco robos se han cometido con las mismas características, en donde los ladrones se han apoderado de mercancía y efectivo. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. Roo.- Una banda de ladrones, a la que le denominaron las autoridades “Del Boquete”, puso en jaque de nuevo a la policía de Cancún, al cometer otro robo similar en una llantera, ubicada sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 58

A las 8:30 de la mañana de ayer, empleados de la llantera ‘West Lake’, ubicada sobre la avenida José López Portillo, lote 4, manzana 51, de la supermanzana 58, llegaron para iniciar su jornada laboral. 

Pero su sorpresa fue que al momento de abrir las cortinas vieron que de un lado, en una de las paredes, había un hueco de 60x40 centímetros. 

Los trabajadores hicieron una revisión y se dieron cuenta que les hacía falta herramientas y efectivo que tenían en la caja registradora. 

Mismo Modus Operandi 

Al lugar llegaron policías municipales y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, quienes recomendaron a los agraviados que acudieron a la Fiscalía General para interponer su formal denuncia

La Policía Ministerial se encuentra con las manos vacías, ya que hasta el momento no tiene ningún indicio de los presuntos responsables. 

En lo que va de los últimos tres meses al menos cinco robos han cometido con las mismas características, en donde se han apoderado de mercancía y efectivo, en algunos casos se han llevado los sistemas de circuito cerrado, para no ser identificados.

 

Cargando siguiente noticia