|
El grupo lanzó su primer disco “Mutual”, en el evento de Playa del Carmen. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todo un éxito fue la actuación estelar del grupo “Pacheco” en el penúltimo día de la Feria del Carmen 2017.

La banda  presentó su primer disco “Mutual” en el Teatro del Pueblo, donde deleitó a los asistentes con sus temas, informa un comunicado.

Unas 60 mil personas asistieron al recinto ferial, en el que las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil reportaron saldo blanco.

También te puede interesar: Celebran en grande a la Virgen del Carmen

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, informó que se ha logrado el objetivo de lograr una convivencia familiar armónica, en un ambiente seguro y que promueva la recuperación y reforzamiento de las tradiciones.

Asimismo, a través de la Feria del Carmen 2017, el Gobierno de Solidaridad impulsa el talento local; la Original Banda El Limón puso a bailar a todos los presentes con sus canciones más populares.

Ayer concluyeron las celebraciones con el Torneo de Pesca Deportivo “Nuestra señora del Carmen” a las 8 horas en el Parque Fundadores; además, a las 17:30 horas se programó la tradicional procesión desde el mismo parque a la capilla ubicada en la Quinta Avenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton