25 de Septiembre de 2018

Escena

Rock in Space relata acontecimientos astronómicos

La banda anunció que el próximo mes se presentará en el planetario de Playa del Carmen.

La agrupación New Crazy Company se presentó ayer por la noche en el domo digital del planetario Ka’Yok’. (Redacción)
La agrupación New Crazy Company se presentó ayer por la noche en el domo digital del planetario Ka’Yok’. (Redacción)
Compartir en Facebook Rock in Space relata acontecimientos astronómicosCompartir en Twiiter Rock in Space relata acontecimientos astronómicos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La banda de New Crazy company, ofreció ayer por la noche en el domo digital del planetario Ka’Yok’ el espectáculo “Rock in Space”, un concierto de rock clásico que relata algunos de los acontecimientos astronómicos más importantes del siglo pasado.

Los ejecutantes interpretaron canciones de bandas legendarias como Pink Floyd, David Bowie, The Beatles, The Doors, Janis Joplin, The Police, y muchos más.

También te puede interesar: Exitosa velada con festival coral en Cancún

La agrupación está conformada por Peter Theis, en la guitarra y voces; Sebastián Corbella, en el bajo; Samir Hicham, en la batería; Alejandro Vaqueiro, en el piano; y Silvia Cristal Ríos, como voz principal y el pandero. Los músicos son originarios de España, Estados Unidos y México.

“Rock in Space ofrece una experiencia agradable y es una línea del tiempo astronómica, vamos a recordar algunas bandas principalmente de rock que se inspiraron en la astronomía o ciencia para componer sus canciones, todos los audiovisuales que vamos a ver tienen que ver o están relacionados con cada canción, este es un viaje en el tiempo desde los 50 hasta los 90”, comentó Karla Figueroa, del planetario Ka’Yok’.

Por su parte, la vocalista del grupo expresó en exclusiva para Novedades Quintana Roo, que los asistentes iban a poder disfrutar de un viaje por el espacio a través de la música en vivo, y aprovechó para comentar que el próximo mes se presentarán en el planetario de Playa del Carmen, y que la intención que tienen es recorrer todos los planetarios del estado para que la gente pueda disfrutar de este viaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios