20 de Septiembre de 2018

Cancún

Valeria Lukyanova la "Barbie Humana', de paseo en Puerto Morelos

La gemela de la muñeca más famosa llegó a Puerto Morelos para disfrutar del paraíso.

La ucraniana de 31 años de edad demuestra ser una persona superficial. (Facebook)
La ucraniana de 31 años de edad demuestra ser una persona superficial. (Facebook)
Compartir en Facebook Valeria Lukyanova la "Barbie Humana', de paseo en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Valeria Lukyanova la "Barbie Humana', de paseo en Puerto Morelos

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.-  La famosa ‘Barbie Humana viajó a las paradisíacas playas de Quintana Roo para tomar unas vacaciones.

De acuerdo con información en redes sociales, la gemela de una de las muñecas más famosas del mundo, llegó a Puerto Morelos para disfrutar del paraíso.

También te puede interesar: Realizan restructuración en la Secretaría de Seguridad Pública

Valeria Lukyanova es el nombre de la chica que se sometió a un gran número de cirugías para parecerse a ‘Barbie’. No dudo en tomarse varias fotos para subirla a sus redes sociales.

En semanas pasadas, causo controversia debido a unas desatinadas declaraciones que hizo sobre la belleza física en un video que subió a sus redes sociales, en donde aseguró que la gente que no es bella por fuera tampoco lo puede ser por dentro. 

La ucraniana de 31 años de edad demuestra ser una persona superficial, incluso recomendó a las personas 'feas' maquillarse y producirse lo más que se pueda antes de siquiera salir de casa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios