Choque de embarcaciones provocó heridos en Punta Sam

Servicios de emergencia se trasladaron al llamado tras reportar seis personas lesionadas.

|
Momento en que servicios de emergencia realizan la labor de rescate. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN Q.Roo.- Un reporte al número de emergencia 911anunció el choque de embarcaciones pequeñas que regresaban de Boca Iglesia y en el trayecto, fueron impactadas por otra lancha, dejando este accidente marítimo al menos seis personas heridas.

También te puede interesar: Balean a mujer de 16 años dentro de tienda de abarrotes

Ante este reporte, los servicios de emergencia se desplazaron de inmediato con dirección a las instalaciones de la Terminal Marítima de Punta Sam, para iniciar la labor de rescate. 

En el lugar había al menos tres ambulancias y una de las personas heridas mencionó que el choque sucedió en altamar por lo que fue trasladado al igual de las otros acompañantes a valoración médica al hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Lesionados
Porfirio Avilés de 72 años, capitán de la embarcacion
Santos Ya de 63 años
Roberto Vidal
Dana marisol Tejada García de 34 años
Dana García Herrera de 16 años
Laura del socorro Ayuso Medina

Tania Vázquez Ayuso de 12 años

 Hamilton es el nombre de la embarcación colisionada.

 

Previamente se informó que estas embarcaciones colisionaron en el mar cerca de Punta Sam, por ahora servicios de emergencia, realizan la labor de rescate para trasladar a los pasajeros a los servicios de urgencia médica. 

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos acudieron al lugar por lo que las personas fueron atendidas por diferentes grupos de rescate y tres ambulancias.

En otro hecho: 

¡Madre desnaturalizada! Olvida a su bebé en su camioneta

Un descuido imperdonable refirieron vecinos de Prado Norte el dejar a un bebé abandonado al interior de una camioneta.

Estos hechos sucedieron en la madrugada del miércoles aproximadamente a las tres de la mañana. Se indicó que el número de emergencia 911 recibió un reporte de que un bebé de meses, se encontraba llorando desconsolado al interior de un vehículo.

De inmediato la policía de Seguridad pública del Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género (Geavy) y paramédicos  de la Cruz Roja llegaron ante el llamado insistente de los vecinos para de inmediato rescatar al bebé de aproximadamente seis meses de nacido.

Al niño lo ubicaron en la segunda Privada de Guayaba, de la Región 260, se encontraba desesperado y lloraba insistente, ningún familiar se encontraba al interior, hasta que los policías lograron sacarlo.

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton