Barracudas va contra Bucaneras

Las bicampeonas visitarán a las cancunenses, en busca de su primera victoria.

|
Iniciarán la segunda jornada de la temporada de primavera. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La visita que harán las Barracudas de Playa del Carmen, bicampeonas de la Liga de Futbol Americano en Bikini (LFB), a las Bucaneras de Cancún, luce como el más atractivo de la segunda jornada de la Temporada de Primavera 2017.

En la apertura, las reinas de la competencia, sufrieron en casa una derrota histórica (21-14) ante las Athenas de Cancún, algo que no experimentaban desde el 14 de junio de 2015, cuando cayeron (41-18) frente a Rangers de Mérida.

También te puede interesar: Mujeres dan el ejemplo en el deporte

Barracudas está por cumplir su cuarto aniversario, y al menos en el inicio, no hizo valer su condición de ‘favorito’ para ceñirse el ‘tri’.

Por su parte, Bucaneras hará su presentación en la campaña, luego de su descanso en la primera fecha, así que no estará dispuesto a convertirse en escalón de las chicas de Solidaridad.

En el segundo compromiso sabatino, el agrandado Athenas de Cancún, hospedará a las subcampeonas, Nereidas de Cozumel, quienessalieron airosas (22-0) frente a otro playense, Sisters of Anarchy, en un duelo que promete grandes emociones.

Lo más leído

skeleton





skeleton