16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Alejan a jóvenes de los vicios con deporte

Se premiaron los campeonatos de básquetbol en la rama femenil de primera y segunda fuerza.

La selección de Cometa de la alcaldía de Ignacio Zaragoza ganó el primer lugar. (Gloria Poot/SIPSE)
La selección de Cometa de la alcaldía de Ignacio Zaragoza ganó el primer lugar. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Alejan a jóvenes de los vicios con deporteCompartir en Twiiter Alejan a jóvenes de los vicios con deporte

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Practicar alguna disciplina deportiva ayuda para alejar a los jóvenes de las enfermedades como son las drogas y el alcohol, fue el mensaje del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, al encabezar la ceremonia de premiación del campeonato de básquetbol en su rama femenil de primera y segunda fuerza.

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, y del regidor comisionado de Educación y Deporte, Raúl Ek Pool; el munícipe destacó que le da gusto como los equipos de las diferentes comunidades se van integrando en los campeonatos.

También te puede interesar: Extingue Telecomm a los Raptors en basquetbol de Segunda fuerza

Ante esa situación, dijo que dará las indicaciones al titular de deportes que preside, Edier Euán Blanco, que continúe impulsando diversas disciplinas deportivas no sólo de básquetbol, sino de fútbol y volibol.

El equipo ganador de primera fuerza en su rama femenil fue la selección de Cometa de la alcaldía de Ignacio Zaragoza; y el segundo lugar correspondió para la colonia centro de Kantunilkín. En la segunda fuerza fue para la selección Star de la población de San Pedro y Colonia Expo de Kantunilkín. Los equipos ganadores recibieron reconocimientos y premios en efectivo de parte de las autoridades locales.

De igual forma se entregó reconocimiento a la mejor canastera que fue para Patricia Albornoz, del equipo Cometa de Ignacio Zaragoza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios