|
La gente usaba los plásticos con las caras de los candidatos como puente para no mojarse los pies. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amaury Rodríguez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las calles de Cancún se pueden observar pendones de partidos políticos dos días después de las elecciones, cuando ya debían haber sido retirados antes de que empezara la jornada electoral que se vivió el pasado 5 de junio. 

En la Supermanzana 227 calle 18 y 102 en un lote baldío se puede ver propaganda de Carlos Joaquín González, candidato a Gobernador de la alianza PAN-PRD, Mauricio Góngora Escalante, candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza,Luis Pech Várguez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Alvarado Muro, candidato del Partido del Trabajo (PT), Rogelio Márquez Valdivia, candidato a por el Partido Encuentro Social (PES); todos juntos.

“Desde hace más de una semana que este espacio está así de cochino"

“Desde hace más de una semana que este espacio está así de cochino y nadie dice nada pero la verdad es que esto significa un foco de infección que si no se atiende después vamos a tener un basurero aquí”, dijo Eugenia Chi Vázquez.

También te puede interesar: 'Adiós' a la propaganda política en Cancún

Entre la calle Vicente Lombardo Toledano y la avenida Niños Héroes hay más de cinco pancartas de material ecológico sobre las aceras donde las personas esperan el autobús o las urbans en plena lluvia por la tormenta Colin que podría se prevé que en Yucatán y Quintana Roo caiga granizo y en Campeche sigan las lluvias con vientos fuertes.

El camellón de la prolongación Tulum inundado, inservible para que la gente pueda cruzar sin que los carros los mojen, pero la gente usaba los plásticos con las caras de los candidatos como puente para no mojarse los pies.

Barrenderos limpiaron la acerca del estadio 86 donde juegan los Pioneros de la Segunda División del futbol mexicano.

Personas saliendo a tirar su basura con las playeras que les regalaban si repartías propaganda de los partidos y estantes de basura repletos de bolsas de plástico en la avenida Francisco Madero.

A partir del crucero hacia la entrada de la Zona Hotelera la basura propagandística de los partidos políticos está aún colgada o en su defecto ya está depositada en los centro de reciclaje como lo dice la Ley Electoral del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton