Pelea entre vándalos deja cuatro lesionados

Los agresores persiguieron a su víctima hasta una casa, dónde se atacaron con machetes.

|
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes cerca del parque de Las Rampas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una riña entre vecinos se registró en la colonia Repobladores, dejando al menos cinco lesionados. En el hecho, una familia resultó afectada ya que los agresores siguieron a sus víctimas hasta su domicilio, donde se realizaba un convivio.

De acuerdo con información provisional, el caso ocurrió la noche del pasado viernes en las inmediaciones del parque de Las Rampas sobre la 10 Avenida con calle Miguel Hidalgo de Cozumel.

Los jóvenes que protagonizaron la riña persiguieron a sus víctimas hasta una casa en la calle 5 Sur con 95 Avenida, donde se armó una batalla campal con piedras y machetes. Tras unos instantes, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

También te puede interesar: Reunión entre 'amigos' termina en fuerte riña

Los vecinos llamaron a las autoridades policíacas, pero estos llegaron cuando todo había concluido.

La pelea campal dejó cuatro lesionados: dos hombres y dos mujeres, quienes fueron traslados al Hospital General a bordo de tres ambulancias.

La pelea campal dejó cinco lesionados: dos hombres, dos mujeres y un menor de edad. (Redacción/SIPSE)

Más tarde fue enviada otra unidad médica a la 105 Avenida con 5 Sur, donde los paramédicos atendieron a un menor de 16 años, el cual había recibido varios golpes en la trifulca. Presuntamente, el herido es unos de los responsables, pero los vecinos no quisieron dar mayores detalles cuando fueron cuestionados por los uniformados.

Afortunadamente, ninguno de los lesionados está grave. Sin embargo, no hubo ninguna persona detenida por estos hechos, aunque extraoficialmente se supo que los responsables de provocar la pelea viven en la zona.

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton