|
Bebé muere de camino a la Cruz Roja de Playa del Carmen.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Trágico domingo para una madre y un padre: su bebé de apenas 8 meses de edad, murió de camino a la Cruz Roja de Playa del Carmen, víctima al parecer de una fiebre que sufrió por varios días.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de hoy, cuando los padres del menor llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja en la avenida Chemuyil, con la avenida Tecnológico, en la cabecera municipal de Solidaridad.

Los padres del pequeño lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja luego de ver que ya no reaccionaba. Al parecer, llevaba varios minutos sin signos vitales, por lo que los paramédicos informaron a las autoridades ministeriales.

Un diagnóstico preliminar infiere que el pequeño bebé, de apenas ocho meses de edad, padeció fiebre por días antes mucha fiebre, pero luego sufrió de convulsiones.

Los padres, al ver que ya no se movía, lo llevaron a la Cruz Roja, donde lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades recomiendan que si tu bebé presenta fiebre, diarrea y/o vómito, no esperes, ni uses remedios caseros: acude al médico antes de que sea demasiado tarde.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton