Mujer maltrata a su bebita de cinco meses en una plaza

La madre fue asegurada y turnada ante las autoridades correspondientes.

|
La menor fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer soltó de sus brazos a su bebita de cinco meses, ayer alrededor de las 17:30 horas, pues al parecer estaba en estado de ebriedad, dentro de Plaza las Tiendas, en la Supermanzana 63; la menor fue rescatada por guardias de seguridad y la madre fue entregada a las autoridades.

Una irresponsable madre que se hace llamar Lucy N, fue detenida por los policías, luego de una llamada al 911 que reportaba maltrato a una bebé de escasos cinco meses, dentro de la mencionada plaza.

También te puede interesar: Operativo pretende eliminar la entrada de menores a los 'antros'

Al llegar los policías a la plaza, aseguraron a la madre y a la bebé, pues según los testigos, la mujer tiraba al suelo y maltrataba a su retoñito, por lo que empleados de seguridad del lugar se la quitaron para resguardarla y entregarla a los elementos del Geavi, quienes se hicieron cargo.

Posteriormente, a la llegada de los paramédicos de Jet Medical, trasladaron a la menor hacia el Hospital General para su valoración y descartar alguna lesión que haya sufrido, mientras que la madre fue detenida y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton