13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Mujer maltrata a su bebita de cinco meses en una plaza

La madre fue asegurada y turnada ante las autoridades correspondientes.

La menor fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General. (Redacción)
La menor fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General. (Redacción)
Compartir en Facebook Mujer maltrata a su bebita de cinco meses en una plazaCompartir en Twiiter Mujer maltrata a su bebita de cinco meses en una plaza

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer soltó de sus brazos a su bebita de cinco meses, ayer alrededor de las 17:30 horas, pues al parecer estaba en estado de ebriedad, dentro de Plaza las Tiendas, en la Supermanzana 63; la menor fue rescatada por guardias de seguridad y la madre fue entregada a las autoridades.

Una irresponsable madre que se hace llamar Lucy N, fue detenida por los policías, luego de una llamada al 911 que reportaba maltrato a una bebé de escasos cinco meses, dentro de la mencionada plaza.

También te puede interesar: Operativo pretende eliminar la entrada de menores a los 'antros'

Al llegar los policías a la plaza, aseguraron a la madre y a la bebé, pues según los testigos, la mujer tiraba al suelo y maltrataba a su retoñito, por lo que empleados de seguridad del lugar se la quitaron para resguardarla y entregarla a los elementos del Geavi, quienes se hicieron cargo.

Posteriormente, a la llegada de los paramédicos de Jet Medical, trasladaron a la menor hacia el Hospital General para su valoración y descartar alguna lesión que haya sufrido, mientras que la madre fue detenida y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios