11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Aprueban becas para atletas destacados en Tulum

Se amplió el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2017.

El Cabildo señaló que el presupuesto no es un instrumento estático y puede modificarse a las necesidades y demandas ciudadanas. (Cortesía)
El Cabildo señaló que el presupuesto no es un instrumento estático y puede modificarse a las necesidades y demandas ciudadanas. (Cortesía)
Compartir en Facebook Aprueban becas para atletas destacados en TulumCompartir en Twiiter Aprueban becas para atletas destacados en Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Durante la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Cabildo, se aprobó por unanimidad el Programa de Becas Deportivas Municipales, así como la ampliación del presupuesto de ingresos y egresos del municipio de Tulum para el ejercicio fiscal 2017.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el programa Becas Deportivas Municipales, tiene como objetivo beneficiar con apoyo económico a 8 deportistas del municipio de Tulum. Los beneficiados son miembros de las escuelas técnicas deportivas municipales para que continúen con su preparación física y deportiva y se mantengan como atletas de alto rendimiento con una vida saludable.

También te puede interesar: Cancunenses logran sendos triunfos en básquetbol estatal

De las becas, 4 serán para quienes practican judo, 3 para quienes practican luchas asociadas y una para quien practica levantamiento de pesas. Las becas concluyen en agosto del 2018.

El Cabildo aprobó el acuerdo para la ampliación del presupuesto de ingresos, así como la ampliación del presupuesto de egresos del municipio de Tulum. El presupuesto de egresos no es un instrumento estático y puede modificarse a las necesidades y demandas ciudadanas. Se hizo necesario realizar las modificaciones para el ejercicio del último trimestre del 2017.

El presupuesto modificado es de 537 millones 314 mil 22, presentando una ampliación de 93 millones 604 mil 733 pesos que servirán para obra pública.

En su intervención, el regidor Irán Zapata Hipólito, dijo que aprobar este acuerdo es debido a que se utilizará el presupuesto, entre otras cosas, a la reparación de vialidades en la ciudad, zona maya y delegaciones como Akumal.

Por su parte, Romalda Dzul Caamal, presidenta municipal, habló sobre la importancia de tener más apoyos para el deporte y que por primera vez se dan becas a los atletas destacados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios