Facilita Mara Lezama nuevas fechas para solicitar becas escolares en Cancún

El nuevo calendario garantiza a los estudiantes de los niveles medio superior y superior de Cancún un proceso de solicitud de beca oportuno.
|
Foto de contexto: Ayuntamiento de Benito Juárez
Foto de contexto: Ayuntamiento de Benito Juárez

La presiente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, informó que se ha extendido el calendario para la solicitud de becas escolares, en beneficio de los estudiantes de educación media superior y superior residentes en este municipio turístico.

Esta decisión de la munícipe está dirigida a alumnos de nuevo ingreso o que deseen renovar su apoyo de este beneficio enmarcado en el Programa de Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano. 

En el nuevo calendario, modificado en razón de la contingencia sanitaria del COVID-19, la entrega y recepción de solicitudes se hará de la siguiente manera:

Entrega de solicitudes de becas en Cancún a alumnos de nivel medio superior y superior de nuevo ingreso

La solicitud se entregarán los días 20 y 21 de abril, de 09:00 horas a 17:00 horas, en las siguientes ubicaciones:

  • Dirección General de Educación Municipal: Sm. 507, M. 14, L. 1, Fraccionamiento Ek Balam
  • Biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios”: Sm. 1, Av Chichen Itzá con Av. He-Zaba
  • Entrada del Palacio Municipal: Sm. 5, Av. Tulum #5

Recepción de solicitudes de becas en Cancún para alumnos de nivel medio superior y superior de nuevo ingreso y renovación

Las solicitudes serán recibidas del 27 de abril de 2020 al 01 de mayo del 2020, de 09:00 horas a 17:00 horas, en los domicilios señalados arriba. 

La primera edil informó también que los alumnos que no cuenten con la constancia de estudio en los tiempos marcados en el calendario descrito líneas arriba, podrán realizar todo el proceso, comprometiéndose a presentar posteriormente dicho documento.