Béisbol en Quintana Roo iniciará hasta noviembre con 6 equipos

En octubre se lanzará la convocatoria de la temporada 2021 en su edición 12.

|
El presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Quintana Roo, Manuel Rentería, dijo que en esta edición la bolsa económica para el ganador será de 100 mil pesos. Foto de contexto: Brandon Mowinkel via Unsplash.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Debido a la situación de la pandemia por el coronavirus, la Liga Estatal de Béisbol de Quintana Roo lanzará la convocatoria para el arranque de la temporada 2021 en su edición 12. 

Manuel Rentería, presidente de la liga, dijo que comenzará con seis equipos y podrían inscribirse ocho.

"Sabemos que en octubre hay mucha lluvia, por eso sacaremos la convocatoria en octubre para comenzar a jugar en noviembre, claro, siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan", indicó.

"Para este torneo esperamos seis equipos como mínimo, claro que lo ideal es que participen todos los municipios del estado", dijo.

Hasta el momento y de acuerdo a las primeras dos reuniones, el actual campeón José María Morelos levantó la mano, al igual que Cancún, Bonfil y Playa del Carmen, aunque Leona Vicario, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar también están interesados.

"Buscamos impulsar y difundir el béisbol en el estado, que los jóvenes tengan la oportunidad de jugar buena pelota y lograr que el nivel se incremente", manifestó.

La bolsa económica para el ganador será de 100 mil pesos y los organizadores esperan poder otorgar otros premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton