Bucaneros, campeón de campeones en béisbol

El equipo de Playa del Carmen derrotó a Ejidatarios de Puerto Morelos.

|
Ejidatarios y Bucaneros posaron para la clásica postal del recuerdo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bucaneros de Playa del Carmen es el flamante Campeón de Campeones del Béisbol. Sí, además de obtener el título de su Liga Municipal, consolidó su gran campaña con la conquista de una nueva estrella, ahora en la Final (11-9) ante Ejidatarios de Puerto Morelos.

Para definir al ganador de este certamen, se enfrentaron los campeones de Playa del Carmen y Puerto Morelos, encabezados justamente por filibusteros y porteños, respectivamente.

También te puede interesar: Los Broncos de Morelos ganan campeonato de béisbol estatal

Orlando Muñoz se apuntó la victoria en labor de relevo, en tres entradas, con cinco chocolates que sirvió de su jarra, sin permitir mayor daño. Abrió Wilberth Estrella, con cinco innings, en los que permitió cuatro carreras y ocho hits. Al final, se fue sin decisión.

Le siguió Jorge Magaña, en un tercio de entrada, con cuatro carreras, una base por bolas y par de imparables. Heberto Hernández tomó su lugar, con saldo de una carrera, dos hits y una base por bolas.

Los mejores torpederos fueron Raymundo Alcalá, con dos imparables y un jonrón en cinco turnos. Édgar Valdez disparó tres hits, igualmente en cinco.

Ahora sí, el serpentinero estelar de Ejidatarios, Rafael Linares, sufrió la derrota en calidad de relevo, en 1.2 rollos, con dos enemigos retirados, dos carreras, tres hits y una base. Inició Jasiel Ríos, en tres tandas, con cinco ponchados e igual número de carreras e imparables, además de un golpeado y una base por bolas. Fue relevado por René Vázquez y Noé Ramos, el primero, con cuatro carreras y cuatro ponches y cinco hits, mientras que el segundo, en un episodio, salió muy bien librado.

A la ofensiva, Rafael Linares se hizo presente con dos cuadrangulares y un hit, en cuatro turnos. Gastón y Gerardo Estrella también aportaron a la causa, con jonrón e imparable y dos hits, el primero, en cinco y el segundo en tres turnos, en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton