Belinda sorprende a sus fans en Cancún

La cantante se presentó en la discoteca Dady'O en la madrugada del domingo.

|
La presentación de la cantante fue parte de la cartelera de Semana Santa de la discoteca. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Días atrás se anunció con bombo y platillo la presencia de la cantante Belinda en Cancún, como parte de la cartelera de Semana Santa de la discoteca Dady'O, por lo que decenas de fanáticos esperaban ansiosos su llegada.

La espera terminó y fue el sábado 31 de marzo que unos cuantos 'Belinders' se dieron cita en el reconocido antro de la zona hotelera esperando escuchar parte del amplio repertorio que Belinda ha creado en sus más de 15 años de trayectoria artística; sin embargo, se llevaron una buena sorpresa.

También te puede interesar: Belinda regresa a Cancún para 'prender' el Spring Break

Eran las 2:10 de la madrugada del domingo cuando las luces del Dady'O iluminaron el escenario en el que apareció Belinda, ataviada con el mismo atuendo que usó en el video de la canción "Déjate llevar", saludó a su público y dio inicio a su presentación con el tema "Egoísta" y vaya que le quedó como anillo al dedo, ya que después de interpretar "Déjate llevar", que canta al lado de Juan Magán, abandonó el escenario y dejó a su público con ganas de más.

Diez minutos después volvió para brindar por Cancún, por los presentes y por México y de nueva cuenta abandonó el escenario por más de 20 minutos, minutos que aprovechó para saludar a sus invitados especiales, se tomó foto con algunos afortunados y de nueva cuenta volvió al costado del escenario, donde se le improvisó una mesa en la que se acomodaron sus amigos, entre ellos su maquillista de cabecera Alfonso Waitsmann y su madre Belinda Shüll.

Luego de bailar y convivir con ellos se paró frente a los presentes y agradeció su asistencia, "aquí estoy, voy a cantar la canción que ustedes quieran... menos esa", dijo Beli al público que pedía a gritos "Sapito" y a fin de cuentas la cantó acompañada de sus 'Belifans' a quienes puso a brincar con las manos arriba.

Minutos antes de las 3 de la mañana la magia terminó junto con el tema "Si tú me quisieras" y Belinda abandonó la fiesta hasta pasadas las 5 de la madrugada y así transcurrió la breve presentación de la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton