¿Te gustaría explorar la baticueva de Batman vs Superman? Da click

Google Maps te deja echar un vistazo a la mansión de Bruce Wayne que aparece en la película.

|
Como parte del recorrido, podrás conocer el famoso Batimóvil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ es sin duda la película del momento, nadie parece poder dejar de hablar de ella, bien o mal y es que la cinta de superheroes tuvo uno de los fines de semana más exitosos en la historia del cine rompiendo varios récords de taquilla, refiere la página de 'hipertextual'.

Para celebrar su estreno Google Maps nos deja echar un vistazo de cerca a la ‘Baticueva’ y a la mansión de Bruce Wayne que aparece en el filme.

El mapa interactivo nos deja viajar por toda la residencia del personaje interpretado por Ben Affleck, y por supuesto, podemos bajar hasta la gloriosa Baticueva.

Hay desde panorámicas de la casa, hasta imágenes del Batimóvil, y las armas y gadgets de Batman. No olvides leer los comentarios de sus "vecinos".

Visita la Baticueva aquí

En taquilla

'Batman vs Superman' fulminó a la crítica en taquilla al recaudar 166 millones de dólares en Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Sin embargo, la cifra es menor a lo que Warner Bros esperaba conseguir.

El estreno de la cinta en el fin de semana de Pascua pasó del sexto al séptimo lugar histórico, detrás de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2', que con sus 169.2 millones es también el mejor estreno para Warner Bros.

En la taquilla internacional el filme recaudó 254 millones de dólares, para un total de 420.1 mdd. 

Lo más leído

skeleton





skeleton