15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Te gustaría explorar la baticueva de Batman vs Superman? Da click

Google Maps te deja echar un vistazo a la mansión de Bruce Wayne que aparece en la película.

Como parte del recorrido, podrás conocer el famoso Batimóvil. (Redacción/SIPSE)
Como parte del recorrido, podrás conocer el famoso Batimóvil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gustaría explorar la baticueva de Batman vs Superman? Da click Compartir en Twiiter ¿Te gustaría explorar la baticueva de Batman vs Superman? Da click

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ es sin duda la película del momento, nadie parece poder dejar de hablar de ella, bien o mal y es que la cinta de superheroes tuvo uno de los fines de semana más exitosos en la historia del cine rompiendo varios récords de taquilla, refiere la página de 'hipertextual'.

Para celebrar su estreno Google Maps nos deja echar un vistazo de cerca a la ‘Baticueva’ y a la mansión de Bruce Wayne que aparece en el filme.

El mapa interactivo nos deja viajar por toda la residencia del personaje interpretado por Ben Affleck, y por supuesto, podemos bajar hasta la gloriosa Baticueva.

Hay desde panorámicas de la casa, hasta imágenes del Batimóvil, y las armas y gadgets de Batman. No olvides leer los comentarios de sus "vecinos".

Visita la Baticueva aquí

En taquilla

'Batman vs Superman' fulminó a la crítica en taquilla al recaudar 166 millones de dólares en Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Sin embargo, la cifra es menor a lo que Warner Bros esperaba conseguir.

El estreno de la cinta en el fin de semana de Pascua pasó del sexto al séptimo lugar histórico, detrás de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2', que con sus 169.2 millones es también el mejor estreno para Warner Bros.

En la taquilla internacional el filme recaudó 254 millones de dólares, para un total de 420.1 mdd. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios