Gestionan recursos para obras de impacto social en Q. Roo

El convenio firmado con la Congregación Mariana Trinitaria facilita a la obtención de recursos para la realización de proyectos.

|
Andrés Ruiz Morcillo enfatizó que la entidad está en posibilidades de obtener recursos hasta por 200 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con Quintana Roo suman ya 17 las entidades que realizan tareas para conseguir recursos y construir obras de impacto social, informó el titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo; informó un boletín del gobierno estatal.

Al inaugurar el curso para concretar proyectos de alto impacto social, Ruiz Morcillo aseveró que mediante el convenio firmado con la Congregación Mariana Trinitaria el 12 de diciembre de 2012, la entidad está en posibilidades de obtener recursos hasta por 200 millones de pesos, pero para ello es necesario que los proyectos que se diseñen incidan en las necesidades ciudadanas y que se integren de manera adecuada, de ahí la capacitación iniciada el día de hoy.

Cargando siguiente noticia