19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Beneficia empleo temporal a más de 5 mil personas

El programa de la SCT pretende conservar y reconstruir casi 2 mil km de caminos locales.

El Programa de Empleo Temporal de la SCT tiene un avance de 60%.  (Foto del contexto/Internet)
El Programa de Empleo Temporal de la SCT tiene un avance de 60%. (Foto del contexto/Internet)
Compartir en Facebook Beneficia empleo temporal a más de 5 mil personasCompartir en Twiiter Beneficia empleo temporal a más de 5 mil personas

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Programa de Empleo Temporal (PET) en Quintana Roo, que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), registra un avance de 60% en la asignación de los 32.9 millones de pesos presupuestados para ejercer este año.

El director general del Centro SCT-Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, explicó que los recursos se ejercen en acciones de conservación y reconstrucción de 181 caminos rurales y alimentadores en seis municipios del estado, que beneficiará a cinco mil 802 personas, informa la agencia de noticias Notimex.

En conferencia de prensa, comentó que con estos recursos se atienden los caminos rurales y alimentadores, que en Othón P. Blanco son 46; en Bacalar, 45; Tulum, 11; José María Morelos, 37; Lázaro Cárdenas, nueve y en Felipe Carrillo Puerto, 33.

Casi 2 mil kilómetros

Elizondo Garrido detalló que con los recursos autorizados para 2014 se atienden seis municipios y se beneficia a cinco mil 802 personas; de esta forma se atenderán mil 949 kilómetros de 181 caminos, 171 en conservación y en 10 caminos se aplicarán trabajos de reconstrucción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios