21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Crece renta de vehículos vía internet

Para la temporada de verano se ha renovado cerca de mil unidades por modelos 2015.

Arrendadoras de autos reportan reservaciones. (Sergio Orozco/SIPSE)
Arrendadoras de autos reportan reservaciones. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece renta de vehículos vía internetCompartir en Twiiter Crece renta de vehículos vía internet

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El 80% de las reservaciones se hicieron por Internet”, comentó Tomás Polanco Valencia, presidente de la Asociación de Arrendadores de Vehículos de Quintana Roo A.C., quien además aseguró que para la temporada vacacional de verano ya se tiene un 100% de solicitudes de las más de 19 mil unidades con las que cuentan la agrupación.

Explicó que desde hace más de un mes atrás, comenzaron a llegar las reservaciones a las agencias de renta de vehículos, siendo en su mayoría de turistas nacionales. “El turista nacional es nuestro mejor cliente durante la temporada de verano”, precisó.

Alrededor de 60 rentadoras de vehículos pertenecen a la Asociación, de esas, 45 se localizan en Cancún y resto en otros sitios turísticos de Quintana Roo, siendo Playa del Carmen y Cozumel los municipios con más demanda después de Benito Juárez. Tan sólo en la Riviera Maya y Cancún el número de unidades que se rentan al turismo oscila entre las ocho mil 500 y nueve mil unidades.

Otros servicios

Aunado a la gran demanda que se tiene vía internet, las arrendadoras de autos también brindan el servicio a aquellos turistas que una vez en el destino requieren de alguna unidad para trasladarse a algún otro sitio turístico o zona arqueológica dentro o fuera de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios