Crece renta de vehículos vía internet

Para la temporada de verano se ha renovado cerca de mil unidades por modelos 2015.

|
Arrendadoras de autos reportan reservaciones. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El 80% de las reservaciones se hicieron por Internet”, comentó Tomás Polanco Valencia, presidente de la Asociación de Arrendadores de Vehículos de Quintana Roo A.C., quien además aseguró que para la temporada vacacional de verano ya se tiene un 100% de solicitudes de las más de 19 mil unidades con las que cuentan la agrupación.

Explicó que desde hace más de un mes atrás, comenzaron a llegar las reservaciones a las agencias de renta de vehículos, siendo en su mayoría de turistas nacionales. “El turista nacional es nuestro mejor cliente durante la temporada de verano”, precisó.

Alrededor de 60 rentadoras de vehículos pertenecen a la Asociación, de esas, 45 se localizan en Cancún y resto en otros sitios turísticos de Quintana Roo, siendo Playa del Carmen y Cozumel los municipios con más demanda después de Benito Juárez. Tan sólo en la Riviera Maya y Cancún el número de unidades que se rentan al turismo oscila entre las ocho mil 500 y nueve mil unidades.

Otros servicios

Aunado a la gran demanda que se tiene vía internet, las arrendadoras de autos también brindan el servicio a aquellos turistas que una vez en el destino requieren de alguna unidad para trasladarse a algún otro sitio turístico o zona arqueológica dentro o fuera de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton