Benefician a Bomberos con redondeo

Se le entregará lo que se recaude durante noviembre y diciembre.

|
Piden a los clientes digan sí al redondeo en Oxxo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante noviembre y diciembre decir “sí al redondeo en Oxxo” contribuirá a que el honorable Cuerpo de Bomberos de Cancún realice de forma óptima su labor, ya que lo recaudado en ambos meses se destinará a la corporación. 

Bajo el lema “Tus centavos hoy, pueden salvarte mañana”, la agrupación busca incentivar la participación de la población, indicó Thomas Hurtado Morris, titular del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún. 

La corporación planea en estos días la compra de un camión y equipo de penetración (aire comprimido y mascaras anti-gases), con el dinero recaudado de otros eventos a beneficio de la institución, por ello resaltó que con lo recaudado en el redondeo se continuará equipando a Bomberos, así como sus instalaciones.

También te puede interesar: Apoya a Huellas de Pan con redondeo en Oxxo

Asimismo destacó que Bomberos ha mejorado en muchos aspectos, sin embargo, aún falta mucho por hacer y por ello no bajarán la guardia al pedir apoyo de la sociedad, para que junto con las aportaciones del gobierno y agrupaciones de otros países, bomberos continúen realizando su labor de forma óptima y oportuna.

En emisiones anteriores, el redondeo de Oxxo ha contribuido a solventar los gastos diarios de alimentación de 60 menores, así como en habilitar espacios terapéuticos, talleres y aulas, o en la compra de materiales didácticos para personas en condición de autismo.

Apoyo a enfermo

Asimismo durante su última contribución de los meses septiembre y octubre, los recursos se destinaron a personas en etapa terminal de enfermedades como Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), atendidos por el organismo civil Proyecto de Atención Integral a la Persona Inmuno-deprimida (Paipid).

El redondeo es aplicable a las empresas como deducible de impuestos al momento de realizar sus reportes ante el Servicio de Atención Tributaria (SAT), por lo que ambas partes resultan beneficiadas. 

De ahí el que organismos civiles inviten a decir “sí al redondeo” en apoyo de los sectores que resguardan y por lo cual buscan inscribirse y ser parte de los programas de recaudación que maneja cada compañía participante.

Lo más leído

skeleton





skeleton