20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cumplen ciudadanos con pago del predial

El gobierno municipal ofreció una serie de descuentos para beneficio de la comunidad cozumeleña.

Las cajas de la Tesorería Municipal mantienen el mismo horario. (Cortesía/SIPSE)
Las cajas de la Tesorería Municipal mantienen el mismo horario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumplen ciudadanos con pago del predialCompartir en Twiiter Cumplen ciudadanos con pago del predial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Excelente respuesta de los contribuyentes en el pago del impuesto predial y el derecho de recolección de basura, informó Marco Cárdenas Rivero, director de Ingresos del Ayuntamiento, por lo cual agradeció a la comunidad haber cumplido con el pago de sus contribuciones y aprovechar los beneficios del programa de descuentos, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Señaló que de acuerdo a la encomienda del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, para apoyar la economía de las familias cozumeleñas, se trabajó en una serie de descuentos desde el mes de diciembre y que llegaron a su fin el 28 de febrero pasado.

Mientras tanto dijo que en lo que se refiere al derecho por recolección de basura, el 55% de los contribuyentes cumplió con esta obligación, razón por la cual dijo que a partir de este mes se iniciarán las notificaciones correspondientes, con el consecuente cobro de recargos y multas.

El entrevistado comentó que las cajas de la Tesorería municipal, ubicadas en la parte inferior del Palacio Municipal, se mantendrán laborando en el mismo horario de lunes a sábado de 8 a 21 horas.

En este sentido, remarcó que para el gobierno municipal es de suma importancia agradecer a los cozumeleños el cumplimiento en el pago de sus contribuciones, porque con ello se incrementa la recaudación, lo que permite aplicar recursos en programas, acciones y obras de beneficio social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios