Avanzan el 50% de la construcción de la red de drenaje

En la obra se invierten 12.5 millones de pesos para beneficiar a los habitantes de Alfredo V. Bonfil.

|
Las obras garantizan el desarrollo sustentable de la zona norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), trabaja de manera conjunta con el Gobierno Federal para avanzar en la introducción de la primera etapa de la construcción de la red de drenaje sanitario en la delegación Alfredo V. Bonfil, mediante una inversión de 12.5 millones de pesos que beneficiará a más de 3 mil habitantes.

Según el boletín emitido, el delegado de la CAPA en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz, especificó que los trabajos se realizan con recursos provenientes del programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (Apaszu), que promueve la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con el cual se proyecta la introducción de cinco mil 600 metros lineales de tubería con líneas de 8 y 30 pulgadas, además de realizar labores que incluyen excavaciones y rellenos, así como suministro e instalación de descargas sanitarias.

Torres Muñoz señaló que con estas acciones se garantiza el desarrollo sustentable de la zona norte, con el correcto servicio sanitario en las viviendas que garantiza la salud pública, además de que se brindará una mejor calidad de vida para los tres mil 169 habitantes de la delegación.

Recordó que esta obra forma parte de las seis que ejecuta la CAPA en Benito Juárez, con inversión por el orden de los 84.5 millones de pesos para brindar más y mejores servicios a los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton