13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Continúan el pago de becas municipales

Falta cubrir el 40% de los estudiantes que no han acudido a cobrar el estímulo económico.

El pasado 20 de diciembre se inició la entrega de dichos apoyos. (Cortesía/SIPSE)
El pasado 20 de diciembre se inició la entrega de dichos apoyos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan el pago de becas municipalesCompartir en Twiiter Continúan el pago de becas municipales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del compromiso de la actual administración en materia de educación, la Dirección de Educación continúa con el pago de becas municipales correspondientes al tercero, cuarto y quinto bimestre del ciclo escolar 2012-2013, siendo que a la fecha se registra un avance del 60% de los estudiantes beneficiados, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el director de Educación, Luis Felipe Tello Herrera, indicó que el pasado 20 de diciembre el alcalde inició la entrega de dichos apoyos denominados de “Excelencia” y “Económica” a estudiantes de nivel básico, medio superior, superior y a quienes estudian la universidad dentro y fuera de Cozumel.

Explicó que hasta el momento el 60% de los estudiantes beneficiados han acudido a cobrar el estímulo económico que el gobierno municipal otorga a los 257 alumnos de los distintos niveles educativos que tienen promedio alto de calificación.
 
Agregó que por ello el lunes 30 de diciembre, a partir de las 09 y hasta las 14 horas se continuará con el proceso de pago de becas hasta cubrir el 40% de los estudiantes que no han acudido a cobrarla.

Tello Herrera recordó que por este concepto el Ayuntamiento eroga un monto de 381 mil 300 pesos, correspondientes al tercero, cuarto y quinto bimestre del ciclo escolar 2012-2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios