20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan al mercado un collar inteligente para perros

Aplican la tecnología wearable en las mascotas para mejorar sus condiciones.

Scout 5000 es un collar inteligente para perros que pronto saldrá al mercado. (Redacción/SIPSE)
Scout 5000 es un collar inteligente para perros que pronto saldrá al mercado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan al mercado un collar inteligente para perrosCompartir en Twiiter Lanzan al mercado un collar inteligente para perros

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tecnología wearable, que se refiere al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte del cuerpo interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica, gana terreno y ahora los perros también disfrutarán del servicio. 

“La tecnología representa un reto y competitividad para las industrias tecnológicas, las cuales revolucionan con este método”, dijo el jefe del Departamento de Ciencias Básicas e Ingenierías de la Universidad del Caribe, José Enrique Álvarez Estrada. 

Ya no basta con wearables para mejorar la salud, medir el pulso, ritmo cardíaco, captar movimiento y temperatura lo mismo en ropa, calzado, pulseras, relojes que aplicaciones en teléfonos celulares móviles, pues con el reforzamiento de miles de cosas conectadas el mercado se abre también hacia otros sectores o mercados rentables, como el de mascotas.

Scout 5000 es un collar inteligente para perros que pronto saldrá al mercado por parte de las compañías Binatorey y Motorola, con el cual se puede monitorear a la mascota por medio de una cámara digital para la toma de fotos y videos en alta definición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios