Impulsan a las micro y pequeñas empresas

Convocan a los comerciantes y empresarios para la incorporación de tecnología de información y comunicación.

|
Invitan a las personas interesadas en obtener los beneficios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de beneficiar a las micro y pequeñas empresas de la isla, la Dirección de Desarrollo Económico dio a conocer una convocatoria para la incorporación de tecnologías de información y comunicación que se realiza en coordinación con la Secretaría de Economía, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director municipal de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, explicó que se trata de un beneficio que podría ser de hasta 20 mil pesos que otorga la dependencia federal en equipo de cómputo y software que se irán a fondo perdido.

Con estas acciones la administración municipal busca alternativas para que los comerciantes y pequeños empresarios locales puedan aprovechar los programas federales, otorgando la información y apoyo para potencializar a los emprendedores.

Cota Becerra invitó a las personas interesadas en obtener dicho beneficio para que acudan a las oficinas para ingresar su solicitud, a fin de que se valore si pueden obtener dicho apoyo económico.

Agregó que el único requisito es que los negocios se encuentren legalmente constituidos, con su Firma Electrónica Avanzada (FIEL), para posteriormente hacer el registro y un presupuesto del equipo que deseen adquirir.

El director expresó que las personas que no cuenten con la FIEL, pueden acudir a la dependencia, ya que la Dirección de Desarrollo Económico ha entablado comunicación con un grupo de contadores que darán asesorías.

Indicó que las inscripciones son en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicado en la planta alta de Plaza del Sol o comunicarse al teléfono 87 2 39 03; ya que la fecha límite de registro será el 24 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton