16 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Benefician festividades patrias a los bares y discotecas

Los centros de consumo de la zona operaron al 100% la noche de El Grito.

Para los festejos patrios se estima que el 80% de las personas eran mexicanas, el resto eran extranjeros. (Octavio Martínez/SIPSE)
Para los festejos patrios se estima que el 80% de las personas eran mexicanas, el resto eran extranjeros. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Benefician festividades patrias a los bares y discotecas Compartir en Twiiter Benefician festividades patrias a los bares y discotecas

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las fiestas patrias, para los 36 establecimientos que se encuentran en la Asociación de Bares y Discotecas de la Zona Turística de Playa del Carmen, dejaron una importante derrama económica, ya que tan sólo en la noche de El Grito de Independencia, estuvieron al 100%, aunque desde el viernes pasado operaban al 80%.

De acuerdo con Ricardo del Valle Prieto, dirigente de esta organización empresarial, el festejo patrio es el segundo en importancia para el calendario de los bares en discotecas, luego del año nuevo, donde también logran alcanzar topes porcentuales del 100%.

Informó que luego de la temporada baja que comenzó con la conclusión de las vacaciones de verano, en algunos establecimientos había registros del 40% de afluencia de parroquianos, por lo que ya esperaban estas festividades para incrementar sus ganancias. Del Valle Prieto destacó que las personas que llegaron a estos establecimientos un 80%, considera, eran mexicanos.

El lunes, luego del ocaso, fue cuando los miles de parroquianos llegaron a aglomerarse en el área de bares de la calle 12 y puntos circundantes de la Quinta Avenida, principal lugar de la ciudad, donde se encuentra la mayor parte de entretenimiento nocturno. Dijo que luego de esta alza en sus ingresos, ahora les resta esperar para finales de noviembre para volver a ver un incremento considerable en sus ganancias, rumbo a la temporada alta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios