Alistan programa de internet gratuito

La administración municipal anuncia una inversión inicial de 60 mil pesos para el proyecto.

|
Se instalará el servicio en seis lugares públicos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los habitantes de Solidaridad dispondrán de internet gratis, así lo dio a conocer Emmanuel Hedding Medina, síndico municipal, quien informó que se retomará el proyecto que alguna vez existió hace más de cuatro años y que en la pasada administración se eliminó; la inversión inicial es de 60 mil pesos para seis lugares públicos distribuidos por toda la ciudad.

El Poliforum, ubicado en la colonia Ejidal, es el primer lugar que cuenta con internet gratis. A él se sumarán el parque del fraccionamiento de Villas del Sol, el centro de desarrollo comunitario de la colonia Colosio, la plaza cívica 28 de Julio y dos universidades.

“En la Universidad Tecnológica tenemos instalado el internet gratuito y vamos a instalarlo en la Universidad de Quintana Roo, cerca de dos mil alumnos se van a ver beneficiados; es un programa que cuenta con el apoyo del gobernador Roberto Borge y el presidente municipal, Mauricio Góngora”, dijo.

Se prevé que las dos universidades echen a andar un programa piloto para que la ciudadanía que trabaja acceda a su oferta educativa, con la opción de cursar las carreras con programas “semipresenciales”, es decir tomar clases en línea.

Lo más leído

skeleton





skeleton