Abren ventanillas de "ProAgro"

Atenderán a los beneficiarios del programa del 18 de marzo al 29 de agosto.

|
Las personas que no acudan a registrarse son dadas de baja con su predio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) abre a partir de hoy sus ventanillas para actualizar los datos de los beneficiarios del programa  “ProAgro”, antes conocido como Procampo Productivo y finalizan actividades el 29 de agosto.

De acuerdo con los datos de la delegación, en 2013 se realizó la depuración del padrón de beneficiarios del programa federal. Durante dicho proceso fueron dados de baja un total de 797 personas con 966 predios por no acudir a realizar el trámite de reinscripción, por no sembrar o por fallecimiento.


El delegado de la Sagarpa, César Armando Rosales Cancino, destacó la importancia de que los productores acudan a cumplir con el trámite, para lo cual es importante que cuenten como el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), que se tramita ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Lo anterior como parte de las nuevas reglas de operación del programa y como un requerimiento de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la liberación de los recursos.

Lugares que cuentan con ventanillas de Pro Agro

  • José María Morelos
  • Felipe Carrillo Puerto
  • Kantunilkín
  • Comunidad Álvaro Obregón de Chetumal
  • Kantunilkín
  • Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton