|
El Parque Quintana Roo será sede de la concentración de los motociclistas. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de cinco mil personas se estima que asistan al Parque Quintana Roo entre el 12 y 14 de octubre, entre motociclistas y espectadores, en la que será la cuarta edición del Biker Fest Cozumel 2018.

El sábado 13 de octubre se dará el banderazo oficial de salida a las 10:30 de la mañana con la presencia de autoridades municipales y estatales. Carlos Carrillo, presidente del comité organizador del evento destacó que en las tres ediciones anteriores no ha habido incidentes.

También te puede interesar:  Organizan la Feria Ambiental sobre Avifauna en Cozumel

Estiman que alrededor de dos mil motociclistas llegarán a Cozumel, lo que va a generar ocupación hotelera y derrama económica importante en la isla. El comité organizador anunció que desde hostales hasta hoteles gran turismo de la isla tienen preparados paquetes especiales en el plan todo incluido y europeo para los motociclistas que comenzarán a llegar desde el 11 de octubre.

El Parque Quintana Roo será sede de la concentración de los motociclistas, entre los que se incluyen los procedentes de Belice, Guatemala, El Salvador; también habrá bandas en vivo, Disc-jockey, alimentos, bebidas y exhibición de motos, evento que tendrá entrada gratuita.

Sólo en Cozumel existe alrededor de 300 motociclistas, pero desde que se organizan estos eventos, las mujeres también ha comenzado a participar con sus motocicletas, pasando de copilotos a pilotos de los “caballos de hierro”.

Lo más leído

skeleton





skeleton