Black Eyed Peas homenaje a la música latina con su nuevo álbum Translation

La banda estrena hoy su octavo disco en la cual une su talento con las voces más populares como Shakira, Tyga, Nicky Jam y Becky G.

|
La agrupación formó parte de Democracy Summer 2020.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El grupo internacional multiplatino, Black Eyed Peas, lanza hoy su octavo álbum de estudio, “Translation”, bajo su nuevo sello discográfico Epic Records, en el que Will.I.am, Aple.de.ap, Taboo y J. Rey Soul unen su talento con algunas de las voces más populares del mundo como Shakira, con quien trabajaron el tema Girl like me, Tyga y Nicky Jam los acompañan en Vida loca, y por otro lado, Becky G participa con la canción Duro Hard, además de que French Montana activa la fiesta con el tema Mabuti.

Mientras llegaba este tan esperado estreno, la agrupación lanzó el tema “No Mañana” al lado de El Alfa, el cual se ha colocado como favorito del público latino. 

También te puede interesar: Hiram Molina presentará en el foro Shakespeare la obra “Asimov”

En estos 20 años que BEP lleva de trayectoria, fusionando ritmos, se reinventan apoyados con talentos latinos, esto aseguran que se debe a su capacidad de hacer sonidos relevantes, ya que desde sus inicios lograron gran aceptación por parte del público de América Latina, España, Portugal, Colombia y México, un país al que aman.

A través de su disquera Black Eyed Peas compartió con Novedades Quintana Roo lo emocionados que están con este lanzamiento y cómo es que se pensaron estas grandes colaboraciones.

Ustedes siempre han estado a la vanguardia con su música, han hecho una carrera cargada de logros, ¿Por qué invitar a estos cantantes para lograr un éxito?

Hicimos giras en América Latina, tocamos en varias arenas, siempre tuvimos éxito en esta área, este disco sólo muestra el agradecimiento que tenemos para los latinos, Taboo es el mejor ejemplo, es el hombre que inició esta misión en 2005; dijo, quiero tomar el control de Latinoamérica y aquí estamos”, refirió Will.I.am.

Por su parte, Taboo, el mexicano del grupo dijo sentirse orgulloso de pertenecer a este proyecto y de poner en alto a la cultura mexicana.

“Bueno, sólo decía porque como buen mexicano que creció en Los Ángeles, estoy inspirado por muchos ritmos y nuestra cultura siempre ha estado conectada. Amo y aprecio mi cultura, es increíble incursionar y sumergirnos en frecuencias latinas; desde el comienzo de Black Eyed Peas hicimos algunas cosas inspiradas en Sergio Méndez, Debi Nova en el funk, ya sabes, incluso con Karma. Estoy muy agradecido, gracias a todos ustedes por apoyar nuestro sencillo Mamacita”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton