‘Blinda’ Cozumel a sus visitantes durante Semana santa

El “Plan Municipal de Auxilio Turístico” reforzará la vigilancia y atención de los visitantes.

|
El "Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2016" vigilará a los turistas en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director de la oficina municipal de Protección Civil, Lucio Alejandro Canul Andrade, adelantó que con el “Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2016” reforzará la vigilancia y atención a los visitantes en la isla.

De acuerdo con el boletín, como parte de ese programa se fortalecerán las acciones de prevención en carreteras, playas y colonias, para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas locales y extranjeros.

También te puede interesar: Todo listo para el operativo 'vía crucis 2016' en Cancún

Adelantó que el banderazo de inicio será el próximo viernes 18 frente a la Estación de Bomberos, ubicada en la avenida Juárez entre 60 y 65, de la colonia Adolfo López Mateos.

Esta temporada vacacional se intensificará la vigilancia en las carreteras y playas de la isla para brindar apoyo necesario a la población y a los turistas, mediante una operación que contará con la participación de personal de Seguridad Pública y las fuerzas armadas.

Vigilarán a los turistas

También participarán clínicas y hospitales, además de grupos como “Ángeles Verdes”, Comisión Nacional de Emergencias Radio Auxilio y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, entre otros que junto con Protección Civil procurarán el bienestar de los vacacionistas y de la población en general.

Añadió que como parte de la medida se habilitarán en las zonas hoteleras norte y sur, así como en la carretera Transversal, puestos de control operados por el personal de Seguridad Pública y Tránsito.

Asimismo, anticipó que realizarán rondines de vigilancia en playas, carreteras y en las colonias.

Lo más leído

skeleton





skeleton