23 de Octubre de 2018

riviera-maya

‘Blinda’ Cozumel a sus visitantes durante Semana santa

El “Plan Municipal de Auxilio Turístico” reforzará la vigilancia y atención de los visitantes.

El "Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2016" vigilará a los turistas en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El "Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2016" vigilará a los turistas en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Blinda’ Cozumel a sus visitantes durante Semana santaCompartir en Twiiter ‘Blinda’ Cozumel a sus visitantes durante Semana santa

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director de la oficina municipal de Protección Civil, Lucio Alejandro Canul Andrade, adelantó que con el “Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2016” reforzará la vigilancia y atención a los visitantes en la isla.

De acuerdo con el boletín, como parte de ese programa se fortalecerán las acciones de prevención en carreteras, playas y colonias, para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas locales y extranjeros.

También te puede interesar: Todo listo para el operativo 'vía crucis 2016' en Cancún

Adelantó que el banderazo de inicio será el próximo viernes 18 frente a la Estación de Bomberos, ubicada en la avenida Juárez entre 60 y 65, de la colonia Adolfo López Mateos.

Esta temporada vacacional se intensificará la vigilancia en las carreteras y playas de la isla para brindar apoyo necesario a la población y a los turistas, mediante una operación que contará con la participación de personal de Seguridad Pública y las fuerzas armadas.

Vigilarán a los turistas

También participarán clínicas y hospitales, además de grupos como “Ángeles Verdes”, Comisión Nacional de Emergencias Radio Auxilio y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, entre otros que junto con Protección Civil procurarán el bienestar de los vacacionistas y de la población en general.

Añadió que como parte de la medida se habilitarán en las zonas hoteleras norte y sur, así como en la carretera Transversal, puestos de control operados por el personal de Seguridad Pública y Tránsito.

Asimismo, anticipó que realizarán rondines de vigilancia en playas, carreteras y en las colonias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios