23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Balacera hace desaparecer al bar Blue Parrot

En su lugar, se llevará a cabo la edificación de un nuevo proyecto.

Luego de que se desahoguen las investigaciones se comenzará la construcción de un hotel-discoteca. (Foto: Octavio Martínez)
Luego de que se desahoguen las investigaciones se comenzará la construcción de un hotel-discoteca. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir en Facebook Balacera hace desaparecer al bar Blue ParrotCompartir en Twiiter Balacera hace desaparecer al bar Blue Parrot

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Blue Parrot nunca más podría volver a reabrir sus puertas, pues en el espacio que ocupa se proyecta edificar un hotel-discoteca, que abarcaría de la playa a la avenida primera norte, en la emblemática calle 12. 

Lo anterior, fue dado a conocer por Ricardo del Valle Prieto, secretario de la Asociación de Bares y Discotecas, quien informó que luego de que se desahoguen las investigaciones se comenzará tal proyecto. El hotel también abarcaría los predios donde fue el cierre de bares como la Mezcalinna y Hidden Bar, cuyos contratos de arrendamiento vencieron hace unos días, según del Valle Prieto. 

También te puede interesar: Refuerzan seguridad en Blue Parrot tras presunta amenaza de incendio

“La Mezcalinna y todos esos negocios que cerraron no tienen nada que ver con el crimen, solamente se les vencieron los contratos y toda esa franja donde estaban los locales se va a desarrollar un hotel con bares y restaurantes donde se le va a dar nueva vida a la calle 12”, explicó del Valle Prieto. 

Dio a conocer que el predio que se extiende en la calle 12, desde la primera Norte a la playa, tiene un propietario único y éste ha decidido que se realice allí un centro de hospedaje en el que se le incluya un área para conciertos. 

“Sólo estábamos esperando que se venciera el contrato de arrendamiento del Blue Parrot y es una propiedad que se compró desde hace dos años por un empresario y reconocido líder en bares, restaurantes y discotecas (…) estos trabajos comenzarán pronto”, expresó. 

Renovación 

Esperarán a que se desahoguen las investigaciones en el Blue Parrot y será a finales de 2018 cuando ya se ponga en funcionamiento el proyecto. 

“En unos cuatro meses estarán comenzado con este proyecto, seguramente se hará la presentación oficial”, externó. Este anuncio de la renovación de la calle 12, ocurre un mes después de que en el bar Blue Parrot se desató una balacera durante el evento BPM.

La también discoteca está situada a un lado de la playa y  luce con vigilancia de la Policía Municipal y Federal; las autoridades ministeriales no han dado a conocer avances en la investigación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios