Bolsa estatal de empleo beneficia a la ciudadanía

El objetivo es darle las herramientas y las facilidades necesarias a la comunidad que busca emplearse.

|
La bolsa estatal de empleo beneficio durante el 2013 a 32 mil quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una atención superior de 32 mil personas cerró el 2013 la bolsa estatal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, aunado a las nueve mil personas atendidas en las Ferias Estatales y siete mil beneficiados con las becas de empleo, beneficios que se brindan a la sociedad en general.

Lo anterior fue informado por el Coordinador General del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, Enrique González Contreras, quien refirió que el objetivo es darle las herramientas y las facilidades necesarias a la comunidad que busca emplearse.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, actualmente mantiene convocatorias abiertas para sus programas permanentes de atención a buscadores de empleos y empleadores, destacándose los programas de becas para capacitación, mismos que consisten en adquirir, incrementar o fortalecer las capacidades productivas del empleado, así como el apoyo mediante entrega de mobiliario, maquinaria, equipo o herramientas para la ocupación productiva.

González Contreras puntualizó que la bolsa estatal de empleo se mantiene abierta todo el año en sus tres sedes, ubicadas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, ahí se captan todas las solicitudes de quienes buscan un lugar en el engranaje productivo del estado.

Las Ferias estatales de Empleo se mantendrán este año en el que se tienen dos programas, por lo que se prevé seguir atendiendo a la comunidad solicitante de un empleo en Quintana Roo, según un boletín de prensa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton