Bombarderos de Cancún, campeones en liga municipal de béisbol

Vencieron 17-3 a Piratas El Milagro en la final de la Liga de Primera Fuerza.

|
(Redaccción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rally de once carreras en la parte alta del primer inning, fue suficiente para que Bombarderos de Cancún derrotara 17-3 a Piratas El Milagro, y así coronarse en la Liga de Primera Fuerza de béisbol municipal.

En el segundo rollo, los Bombarderos de nueva cuenta hicieron de las suyas y lograron seis carreras para poner la pizarra 17-0, inalcanzable para los Piratas.

Wilson Rinza estuvo impecable en la loma y dominó a los filibusteros, que no pudieron hacer el milagro.

También te puede interesar: Bombarderos empata serie final de Primera Fuerza

En la baja del cuarto episodio, El Milagro intentó reaccionar, pero sólo metió una carrera (17- 1), y en el siguiente inning Jordi Córdoba, con cuadrangular solitario, logró la segunda anotación filibustera, y en la novena entrada Piratas timbró su tercera y última carrera, para las cifras definitivas de 17-3.

El pitcher ganador fue Wilson Rinza en seis entradas; le pegaron once hits, aceptó dos carreras, ponchó a cuatro y golpeó a uno. Lo relevaron Paulino Cocom y Carlos Puerto.

Perdió Silvestre Mora, en sólo un tercio de trabajo, le pegaron seis imparables, siete carreras, regaló dos bases y golpeó a dos. Lo sustituyeron Manuel Rodríguez, Josué Gutiérrez y Luis Córdoba.

Lo más leído

skeleton





skeleton