09 de Diciembre de 2018

Chetumal

Corto circuito deja en cenizas a restaurantes

Un bombero se lesionó tras una caída al intentar apagar el fuego.

El siniestro se reportó al medio día de ayer. (Redacción/SIPSE)
El siniestro se reportó al medio día de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Corto circuito deja en cenizas a restaurantesCompartir en Twiiter Corto circuito deja en cenizas a restaurantes

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un incendio consumió dos palapas de la zona de restaurantes de la comunidad de Calderitas a consecuencia de un corto circuito que inició en el restaurante el Acuario y de inmediato se propagó al restaurante Felicidad, según la versión de los propietarios de ambos establecimientos.

El siniestro se registró a las 12 del medio día de ayer, en la división de los restaurantes antes mencionados, propiedad de Virginia Narváez García (Acuario) y  de Corazón Poot Hu (Felicidad), quienes al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos a través del número de emergencia 066.

Accidente

De acuerdo con el director de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Gumersindo Jiménez Cuervo, el siniestro en los trabajos de control y sofocación del incendio un bombero resultó lesionado tras sufrir una caída. 

“En la palapa que se inició el incendio era de huano y las condiciones climáticas propiciaron que de inmediato se propague a la otra palapa que era de zacate, ambas altamente flamables. Es una pérdida total en ambas. En los trabajos para sofocar el siniestro un bombero sufrió una caída y resultó levemente lesionado, las propietarias de ambos comercios y gente que se encontraba en los locales resultaron con crisis nerviosa, pero dentro de todos los males el incendio se logro controlar a tiempo y no hay vidas que lamentar, solo daños materiales”, expresó.

Jiménez Cuervo agregó que los primeros trabajos que se realizaron en el lugar fueron el enfriamiento de los tanques de gas estacionarios y retirar los móviles para evitar daños mayores en la zona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios