24 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Incendio de automóviles despierta a los vecinos (Video)

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en la Supermanzana 38.

El Heroico Cuerpos de Bomberos se encargó de sofocar el incendio. (Redacción/SIPSE)
El Heroico Cuerpos de Bomberos se encargó de sofocar el incendio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Incendio de automóviles despierta a los vecinos (Video)Compartir en Twiiter Incendio de automóviles despierta a los vecinos (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las primeras horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el incendio de un vehículo en la Supermanzana 38.

De inmediato acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes al llegar se percataron de dos automóviles incendiándose; se encargaron de sofocar el fuego, para evitar que se propagara.

"Los vecinos lograron alejar sus vehículos para evitar que se quemaran..."

Los carros afectados son: un Ford, tipo Fiesta, color Gris, con placas de circulación UVN-294-B, perteneciente a Daniel N, de 32 años y un Seat, tipo Ibiza, color gris, sin placas, cuyo propietario es Félix N. 

También te puede interesar: Llamas consumen tres vehículos en un taller mecánico

De acuerdo con los vecinos del lugar, el domingo pasado un sujeto desconocido, arrojó piedras en un domicilio ubicado en dicha Supermanzana.

“Estábamos en la casa, cuando se empezó a sentir un olor a humo, al principio pensamos que era un transformador, pero al asomarnos a la calle, vimos que se incendiaba el auto de Félix,  los vecinos lograron alejar sus vehículos para evitar que se quemaran, sin embargo otro resultó afectado”, comentó un habitante de la zona. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios