24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bomberos celebran a lo grande el Día del Niño

Los asistentes se deleitaron con órdenes de tacos al pastor que fueron preparados en la base.

Los menores fueron recibidos por bomberos. (Pedro Olive/SIPSE)
Los menores fueron recibidos por bomberos. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos celebran a lo grande el Día del NiñoCompartir en Twiiter Bomberos celebran a lo grande el Día del Niño

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron una convivencia con sus hijos y familiares para celebrar el Día del Niño, en la que no hizo falta diversión, risas, piñatas, regalos y comida. 

Desde las 18 horas y hasta las 21, niños acompañados de sus madres, hermanos y padres tragahumo, arribaron a la estación de Bomberos en la avenida  Chichén Itzá.

Los menores fueron recibidos por bomberos, quienes los acompañaban al patio donde se realizarían todas las actividades como competencias de baile, juegos y el show de un payaso que dibujó sonrisas en más de una persona con sus ocurrencias.

“Este evento se hizo  gracias a la cooperación de la sociedad que aportó desde juguetes, refrescos, piñatas y demás cosas para festejar a los más de 150 menores que acudieron”, dijo Felipe Arias, coordinador de Bomberos.

Además de la diversión, los asistentes se deleitaron con órdenes de tacos al pastor que fueron preparados en la base.

Para el cierre, y de sorpresa para los niños, les entregaron juguetes recibidos en donativo, como respuesta a una convocatoria en la que participaron empresas, personas, organizaciones y alumnos voluntarios del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 111.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios