Bomberos, importantes como el ‘Chapulín Colorado’

La actriz y comediante Florinda Meza entregó ayer 153 despensas a los tragahumos.

|
Las actividades finalizaron con el reparto de despensas. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Exhortando a que la población contribuya en labores altruistas, la actriz y comediante Florinda Meza entregó ayer 153 despensas, cada una con 17 productos básicos, dulces y hielera a cada integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, reconociendo su labor en vísperas de Navidad

En punto de las 12:30 horas de ayer, llegó a las instalaciones centrales la esposa de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), quien tras saludar a los asistentes, destacó la presencia de Christian, de 5 años, sentado entre el público y portando un casco de bombero, quien llegó a la cita con el propósito de conocer a quien escenificara por muchos años el personaje de “Doña Florinda” y “Popis”, entre otros. 

También te puede interesar: Bomberos tendrán de madrina a ... ¡Florinda Meza!

Enalteciendo la labor de la corporación, resaltó que “son tan importantes como el Chapulín Colorado”, ya que son quienes protegen y rescatan a la ciudadanía de diversos siniestros.

“No se necesita dinero si se trata de aportar, pues todos tenemos algo para compartir y el tiempo es el mejor regalo que cada uno puede dar”, dijo la actriz mientras invitaba a la población a contribuir con causas sociales de forma altruista.

En este sentido, Florinda Meza fue presentada formalmente como madrina de la corporación en voz de Thomas Hurtado Morris, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Acto que reforzó su compromiso a favor de la corporación y con el que los presentes recalcaron que continuará el trabajo para incentivar a empresarios y la población en general a la donación. 

El evento concluyó alrededor de las 13:30 horas con el reparto de despensas, beneficiando entre los primeros lugares a los bomberos Lázaro Juárez Avendaño y Diego Armando Lara Santos, quienes afirmaron que los productos serán “de gran ayuda para su familia” y los preparativos de la cena de Navidad, en la cual estarán presentes, mientras que en la de Año Nuevo, ambos estarán de guardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton