22 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Bomberos le dan la bienvenida a nuevo elemento de cuatro ruedas

Recibieron un carro bomba proveniente de Texas, Estados Unidos.

La unidad tiene aproximadamente tres metros de alto y capacidad de almacenamiento de 2 mil 500 litros de agua.  (Irving Canul/SIPSE)
La unidad tiene aproximadamente tres metros de alto y capacidad de almacenamiento de 2 mil 500 litros de agua. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos le dan la bienvenida a nuevo elemento de cuatro ruedasCompartir en Twiiter Bomberos le dan la bienvenida a nuevo elemento de cuatro ruedas

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Nuevo camión con manguera telescópica y capacidad de almacenamiento de dos mil 500 litros de agua fue entregado al departamento de Bomberos de la isla, y con el cual suman cuatro nuevos, y seis en operación distribuidos entre la estación y sub estación de la zona industrial al sur de la ciudad.

Hasta el momento no existe anunció ni fecha alguna sobre la entrega oficial de las unidad motorizadas y cuya característica se ha vuelto atractivo para la comunidad y visitantes que se acercan para tomarse fotografías y conocer un poco más acerca de los carro-bomba y del trabajo que realizan los apagafuegos locales.

También te puede interesar: Inicia la ampliación del muelle de la terminal marítima

El vehículo proveniente de Texas, Estados Unidos fue transportado desde el pasado viernes a la ciudad con el apoyo y gestión del empresario Luis Pavía Mendoza que estuvo presente el día de la entrega, no así el titular de Protección Civil, Lucio Alejandro Canul Andrade o autoridad alguna para la recepción que corrió a cargo de los mismos elementos de la corporación.

El carro bomba es modelo 1987, tiene aproximadamente tres metros de alto y capacidad de almacenamiento de 2 mil 500 litros de agua y será operada principalmente en la sub estación de la zona industrial al sur de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios