14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Incendio acaba con una cocina en Cozumel

Doña Felipa y su nieto sufrieron intoxicación respiratoria y no requirieron hospitalización.

Los elementos de Bomberos sofocaron el incendio. (Julián Miranda/SIPSE)
Los elementos de Bomberos sofocaron el incendio. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Incendio acaba con una cocina en CozumelCompartir en Twiiter Incendio acaba con una cocina en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Incendio consume área de cocina construida de madera y cartón en la colonia San Miguel I. El fuego fue causado cuando la propietaria del lugar cocinaba y una chispa se propagó a la madera. Dos personas resultaron intoxicadas y un bombero sufrió una lesión mientras intentaba controlar el fuero. Vecinos apoyaron a los elementos del Departamento de Bomberos para sofocar el incendio que consumió la cocina.

A las 15 horas del domingo fue reportado al número de emergencias 066 que en el interior de una casa, ubicada en la calle 25, entre las avenidas 40 y 50 sur, se había registrado un incendio.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar a bordo de un carrobomba y una pipa para combatir el fuego, cuando llegaron vecinos intentaban controlar el incendio utilizando cubetas con agua, líquido que era extraído de tinacos y tomas domésticas.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Felipa Ake Can y su nieto, de 65 y 12 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron intoxicación respiratoria y no requirieron hospitalización.

Ake Can dijo que las llamas se generaron cuando cocinaba pollo para el almuerzo y una chispa alcanzó la madera, entre las pertenencias que perdió se encuentran artículos de cocina.

Para sofocar el incendio fue necesario utilizar 10 mil litros de agua y se utilizó el apoyo de una pipa de la Secretaría de Marina Armada de México.

Uno de los voluntarios que más apoyó fue identificado con el apodo de “Rambo”, quien al retirarse recibió aplausos de los vecinos del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios