Quintana Roo en busca del pase a la Olimpiada Nacional

Con gran motivación de cumplir el objetivo, las selecciones del Caribe mexicano viajan a Yucatán, Campeche y Tabasco.

|
El levantamiento de pesas se llevará a cabo en Campeche. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la ilusión de conseguir el mayor número de boletos para la Olimpiada Nacional, las selecciones de Quintana Roo viajan a Yucatán, Campeche y Tabasco para la segunda fecha de la fase regional.


En la primera jornada los quintanarroenses tuvieron una brillante actuación y lograron meter a la fase nacional a varios competidores en las disciplinas de natación, béisbol, básqetbol, handball y atletismo.


Ahora será el turno para los deportes de tae kwon do, béisbol infantil y juvenil, boxeo, levantamiento de pesas y voleibol de playa, disciplinas que llevan un alto nivel competitivo.


Cabe destacar que como premio a la brillante actuación que tuvieron los deportistas el año pasado, el gobierno quintanarroense aseguró a todos y cada uno de los atletas que incursionan en las justas regionales, sumando a más de 1200 beneficiados.


Para este fin de semana serán más de 200 los competidores que estarán viendo acción, esta será el último obstáculo para los quintanarroenses de conseguir su boleto al nacional.


En Mérida, Yucatán, se estarán realizando las eliminatorias de béisbol en las categorías infantil y prejunior, una sede en la que los yucatecos intentarán quedarse con el título.


Mientras que en el boxeo la delegación de Quintana Roo, amplia favorita para conseguir el mayor número de medallas, intentará luchar por quedarse con su hexacampeonato regional.


En la ciudad de las murallas, Campeche, se estarán realizando las eliminatorias de voleibol de playa en la rama femenil y levantamiento de pesas en todas sus categorías y ramas.


Finalmente en Tabasco los seleccionados de tae kwon do, estarán buscando su boleto a la Olimpiada Nacional 2013 dentro de las categorías infantil menor Sub-13 e infantil mayor Sub-15, así como la disciplina de voleibol de playa  en la rama varonil todas sus categorías.


De igual manera se tiene previsto para este fin de semana en Cozumel la realización estatal de Duatlón y Triatlón.


Para la próxima semana en la capital del Estado se tiene previsto llevar a cabo los regionales de fútbol asociación en ambas ramas y todas sus categorías y de luchas asociadas en la rama femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton