Tigrillos ansiosos por derrotar a Inter Playa

La escuadra playense está más vivo que nunca dentro del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, esto no intimida a los Chetumaleños que se encuentran preparados para lograr una victoria más.

|
Tigrillos de Chetumal es sublíder de la competencia con 24 unidades, pisandole los talones a Corsarios de Campeche con 26. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se reportan listos para que el viernes en punto de las 19:00 horas en el estadio de las emociones, el 10 de Abril, reciban al Inter Playa en su primer partido como locales en la segunda vuelta.

En su primer encuentro en la jornada de arranque derrotaron por marcador de 5-0

a los Ejidatarios de Bonfil  en su propio feudo, esta vez nuevamente se jugará un clásico quintanarroense ante los del Inter, que vienen por la victoria.

Para este encuentro los pupilos de Mauricio Gómez buscar conservar la aureola de invictos lo que los hace ser la sensación de este circuito profesional del balompié del sureste. Tigrillos, después de su contundente victoria fuera de casa, no se sienten el súper equipo, continúan con la humildad y según expresaron “no existe la enfermedad llamada estrellitis”.

A pesar de la inactividad que tuvieron los capitalinos en su primer encuentro demostraron que eso no les hizo mella y se dedicaron a entrenar a conciencia; los directivos de la escuadra felina se sienten muy tranquilos y esperan que sigan cosechando más victorias.

Inter Playa está más vivo que nunca dentro del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Porefesional, al conseguir 5 de 6 puntos en el arranque de la segunda vuelta y casar a Ejidatarios de Bonfil de la zona de calificación, tras las acciones de la fecha 11 de la temporada 2012-2013.

Después de una primera vuelta para el olvido, Inter Playa del Carmen tomó su segundo aire y ya se encuentra entre los primeros cuatro lugares con derecho a la fiesta grande, aunque todavía queda camino por recorrer.

El conjunto del municipio de Solidaridad empató sin anotaciones contra Pioneros de Cancún en lo que fue la jornada 11 del campeonato, sin embargo en la tanda de penales se impuso 4-2 para quedarse con el punto extra, lo que significó un arribo a 13 unidades, desplazando al cuadro de Ejidatarios de Bonfil del cuarto peldaño, después de que éstos perdieran por marcador 5-0 ante Tigrillos de Chetumal.

Ahora la balanza está inclinada para los playenses, ya que les toca conservar el sitio, si quieren regresar a la liguilla de Tercera División.

Por lo pronto siguen siendo dos quintanarroenses los que levantan la mano por el estado, uno de ellos es Tigrillos, sublíder de la compentecia con 24 unidades, a dos putnos del líder Corsarios de Campeche, mientras que Inter es cuarto lugar.

Entre Tigrillos e Inter, se ubica la oncena de Jaguares 48 con 20 puntos y una de las mejores ofensivas del circuito.

Ejidatarios de Bonfil no sólo perdió el cuarto sitio, sino que descendió hasta el sexto peldaño y aunque tiene los mismos puntos que Pioneros de Cancún (12), no puede gozar del quinto puesto, por diferencia de goles. El último lugar de la competencia, después de 11 jornadas le pertenece al equipo de FC Itzaes, quien suma cinco unidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton