Arranca regional de fútbol en Chetumal

A partir de las 8:00 horas darán inicio los partidos del Fútbol Asociación en la categoría Infantil Mayor Femenil, enfrentándose Chiapas y Yucatán.

|
En la categoría Juvenil Mayor Femenil, Quintana Roo entra en acción a las 16:00 horas, enfrentando a Yucatán y posteriormente a Chiapas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q Roo.- Hoy a partir de las 8:00 de la mañana rodará el balón en el campo cinco de abril dando inicio a las acciones del Futbol Asociación en la categoría de Infantil Mayor femenil, inician los estados de Chiapas contra  Yucatán.

A las 9:30 horas en el mismo escenario deportivo las chicas de Quintana Roo harán su presentación ante las muchachas de Tabasco, los 2 encuentros de esta categoría lucen muy interesantes.

La categoría Infantil Mayor Varonil en el campo de la Unidad deportiva Bicentenario verán acción a partir de las 9:30 horas los  anfitriones ante los del estado de Tabasco, pero antes a las 8:00 de la mañana iniciarán las actividades de esta categoría en el mismo campo  Yucatán contra Campeche, descansa  Chiapas.

En la categoría  Juvenil Mayor Femenil  Quintana Roo entrará en acción  a las 16:00 horas en el estadio José López Portillo enfrentándose al estado de Yucatán y el sábado verán acción ante Tabasco.

Descansa Yucatán, en la categoría  Juvenil Menor Varonil Quintana Roo verá acción mañana a las 9:00 horas en el campo  de la Unidad Deportiva Bicentenario enfrentándose a Tabasco, y a las 17:00 horas nuevamente tendrá actividad en esta jornada doble cuando se enfrente al estado de Chiapas.

En la categoría  Juvenil Superior Femenil  las muchachas del estado de Campeche se van a enfrentar a las Quintanarroenses en un partido que estará lleno de emociones encuentro que se llevará a cabo en el estadio José López Portillo.

Los regionales de esta disciplina en todas sus categorías y en las ramas varonil y femenil andan buscando el boleto para estar presentes en las próximas olimpiadas que es el evento más esperado por los deportistas del país.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton