Regresa actividad de lucha libre en Chetumal

Las llaves y los costalazos se vivirán de nueva cuenta en la Arena Vidal que estará esperando la participación de los aficionados en estas funciones que iniciaran a las 21:00 horas.

|
En la pelea especial en relevos australianos se enfrentarán Blue Bird, Gato Nocturno y Duende Mágico contra lo rudos Guerrero Galáctico, Duende Mágico Jr y Flor Caribeña. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este sábado en punto de las 21:00 horas retornarán las acciones de las llaves y los costalazos a la catedral de la lucha libre de Chetumal.

La Arena Vidal que espera una buen entrada de aficionados ya que el cartel no es para menos, se anuncia la presencia de los tremendos rudos de Cancún:  la Araña Negra y el Corsario Jr, quienes se van a enfrentar a los técnicos capitalinos Sombra  Azul Jr y Astro Flash esta es la lucha estrella en revancha y sin réferi.

La empresa promotora de esta función que ya cuenta con la luz verde por parte de la Comisión de Box y Lucha del Ayuntamiento capitalino  tiene preparado este cartel que será de alarido  por la rivalidad de los contendientes y desde luego su calidad en los encordados, en la lucha  semifinal  estará en juego  el título de parejas del sureste y los contendientes serán  Raúl Vidal y Darkness, que se unen para enfrentarse al Caballero Galáctico y Relámpago Jr  en lo que se espera una excelente lucha.

En la pelea  especial en relevos australianos  se enfrentarán  Blue Bird, Gato NocturnoDuende Mágico que se unen para enfrentarse a los rudos Guerrero Galáctico, Duende Mágico JR, y Flor Caribeña,  en la  especial de rudos  Neurosis  y Daborah se unen para enfrentarse a Escorpión Rojo y Ángel del Apocalipsis.

Para iniciar las acciones de esta cartelera entrarán en acción  Fantastic y Pequeña Sahori, se enfrentarán a Raúl Vidal Jr y Mino tauro, que son las nuevas figuras del encordado capitalino que poco a poco van ascendiendo en esta difícil disciplina deportiva.   

Lo más leído

skeleton





skeleton