Princesas en contra del cáncer infantil

El próximo viernes 15 de febrero, en el Teatro de Cancún, ofrecerá tres funciones del "Musical Mágico de Disney"; lo que se recaude será a beneficio de niños con esta enfermedad.

|
Teatro de Cancún se une a la lucha contra el cáncer infantil, lo recaudado de las presentación será a beneficio de niños que padecen esta enfermedad. (imagui.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Teatro de Cancún presenta el “Musical Mágico de Disney”, este viernes 15 de febrero, con tres funciones.


Las princesas de Disney se unirán a la batalla contra el cáncer infantil e invitan a los padres de familia a colaborar en esta causa llevando a sus pequeños a divertirse y pasar un rato agradable en familia.


La primera función será a las 8:30 horas, dándole paso a la segunda a las 10:30 horas y por último 17:30 horas, el costo del boleto es de 200 pesos, todo lo recaudado será a beneficio de niños con cáncer.


Los boletos los puedes adquirir en la taquilla del teatro, en horario de oficina.


Cabe mencionar que el 15 de febrero el Día Internacional del cáncer infantil, apoya co tu asistencia, recuerda que , “una sonrisa no empobrece al que la da pero enriquece al que la recibe”.

Lo más leído

skeleton





skeleton