Preparan "Concha Rock" en Chetumal

Este sábado se realizará el evento que tiene como objetivo ofrecer espacios alternativo para apoyar a los artistas locales.

|
A partir de las 18:00 horas los chetumaleños podrán darse cita, para escuchar a grupos como: Sin Consecuencias, Rebel Circus, Sin Miedo a Creer y Grupo Laurel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través de la Coordinación de Educación y Cultura, llevaran acabo este sábado el evento musical denominado “Concha Rock” en la Concha Acústica del Boulevard Bahía, informó la titular, Addy Lorena Peña Villanueva. 

Evento que conjunta a los seguidores del rock juvenil y  reúne en un lugar donde se puedan presentar las diferentes bandas de este género musical que forman parte de la cultura de nuestro municipio y sin embargo no cuentan con los espacios adecuados para su desarrollo.

Asimismo esta clase de espacios culturales alientan a los artistas locales a compartir su talento a través del Rock, sin dejar de lado transmitir también los valores fundamentales de la sociedad principalmente a jóvenes estudiantes de Universidades, Bachilleres, Secundarias, etc.


Por lo que este sábado en punto de las 18:00 horas todos aquellos que gusten de este tipo de música podrán ver a algunos de estos participantes entre los que destacan los grupos: Grupo Laurel (Rock Pop), Sin Consecuencias (Rock Alternativo), Rebel Circus, Sin Miedo a Creer ( Rock Electrónico).

Lo más leído

skeleton





skeleton