Las quintanarroenses empezaron con pie derecho la fase regional

Con un marcador contundente doblegaron a la oncena tabasqueña, que regresaron a casa con un total de cero goles anotados.

|
Aidé Espinoza inauguró el marcador al primer minutos, para darle paso a Isabella Rivero, quien anotó tres goles. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Quintana Roo inició con el pie derecho la fase regional de fútbol asociación al derrotar contundentemente a Tabasco en la categoría Infantil Mayor femenil.

El encuentro celebrado ayer a las 9:30 horas en el campo 5 de Abril ante la presencia de aficionados y padres de familia de ambas oncenas, quienes hicieron viaje especial en el caso de los tabasqueños para apoyar a sus hijas; el encuentro en sí fue de un solo lado como lo refleja el marcador en el que las quintanarroenses demostraron su poderío al derrotar a las llamadas “choquitas” por marcador de 11 goles a cero.

La feria de goles la inició Aidé Espinoza, que al primer minuto de juego  ya tenía adelante a sus compañeras; la que se despachó con la cuchara grande anotando tres goles fue Isabella Rivero, quien anotó a los minutos 19, 28, y 58 y ya con el marcador a su favor las chicas locales se lanzaron con todo al abordaje de la nave tabasqueña.

Los goles seguían cayendo: al minuto 53, nuevamente Aidé Espinoza se hizo presente para anotar un gol más, y la cosecha siguió con Andrea Tejero, que logró anotar dos goles más; le siguió María Tejero, que se hizo notar al colocar dos obuses dentro de la red para la causa quintanarroense. Para cerrar la feria de goles Adriana Loeza anotó dos pepinos con lo que se juntaron los 11 goles que llevaron a la oncena estatal a tomar la victoria y aparecer hoy en el primer lugar del grupo.

En el encuentro entre Chiapas y Yucatán , las primeras se llevaron una clara victoria al por marcador de tres goles a uno a las peninsulares; por la oncena ganadora anotó a los dos minutos del encuentro, Ximena Ríos, y repitió al minuto nueve; al minuto 19 Laura Martínez  puso el marcador definitivo de tres goles, así se fueron al descanso y al minuto  59 Gloria Chi le anotó el único gol de las yucatecas. Los encuentros se jugaron en el campo 5 de Abril y hoy se jugará una jornada más de esta fase regional de fútbol asociación.

En la categoría Infantil Mayor Varonil, los Tabasqueños cobraron venganza de la derrota  de sus compañeras ante las nuestras y se alzaron   con una victoria sobre Quintana Roo que nada pudieron hacer por evitar la derrota, ante los  “pochitoques, que demostraron mejor conjunto, los goles  Tabasqueños fueron anotados por Juan Arias  que al  minuto 5 puso adelante el marcador para la causa tabasqueña , al minuto 28  Claudio Marín puso los cartones 2 por cero, y a los 46 minutos el marcador definitivo de 3 goles , y al minuto 50 fue  cuando los locales anotaron el gol que ponía el marcador de 3 goles 1 el gol de los locales fue por conducto  de Eliezer Chulim.

En el otro encuentro de esta misma categoría Yucatán  goleo a Campeche por marcador de 4 goles a cero, siendo los goleadores  Rodrigo Solís que anoto en 2 ocasiones  el primero al minuto 16 y el segundo al 17,  al minuto 22  Rodrigo Morales, y cerro  la producción de goles yucatecos Vadier Cikani a los 56 minutos.


                                        
 

Lo más leído

skeleton





skeleton