15 de Diciembre de 2018

Deportes

Relinchó al fin la Sub 17 del Atlante

Siete fechas tuvieron que pasar para que lograran su primer triunfo en el campeonato, la escuadra azulgrana registra un triunfo, 3 empates y 3 derrotas.

Ricardo Lomelí y Raúl Góngora consiguieron los goles de la victoria. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Ricardo Lomelí y Raúl Góngora consiguieron los goles de la victoria. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Relinchó al fin la Sub 17 del Atlante Compartir en Twiiter Relinchó al fin la Sub 17 del Atlante

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Potros Sub 17 al fin relinchó en el Torneo de Fuerzas Básicas de la liga MX, al imponerse por marcador de 2-1 a su similar de Querétaro.


Siete fechas tuvieron que pasar para que los equinos lograran su primer triunfo en el campeonato, y ahora están a tres unidades de la zona de calificación.


La escuadra azulgrana registra un triunfo, 3 empates y 3 derrotas, ocupando de manera provisional la décima quinta posición con 10 unidades totales, después de vencer a los Gallos Blancos de Querétaro y ganar el punto extra en los penales.


Ricardo Lomelí al minuto 17 y Raúl Góngora al minuto 40, consiguieron los goles de la victoria, mientras que por el conjunto queretano respondió Edgar Esparza al 75’.


El duelo se desarrolló en el Centro de Formación del equipo azulgrana y terminó 6 amonestados, cuatro por el lado de Potros Sub 17 y 2 por los Gallos Blancos.


No obstante en el campeonato Sub 20, Atlante se impuso 2-0 a Querétaro y se puso en el noveno sitio de la clasificación general, poniendo en jaque a tres equipos de la zona de calificación, incluyendo al tetracampeón de la liga, América.


Potros Sub 20 se encuentra con 10 unidades, tras 3 victorias, un empate y 3 derrotas, mismo puntaje que posee Chivas, América y Jaguares, quienes ocupan la octava, séptima y sexta posición respectivamente.


Las anotaciones que le dieron la victoria al equipo Sub 20 del Atlante, fueron obra de Benjamín Flordelmundo al minuto 36 y Aldo Alemán al 54’.


A pesar de los intentos del club queretano por acortar distancia, fue imposible hacer un tanto.


El partido concluyó 2-0 a favor de los potritos y con 4 amonestados, uno para el Atlante y 3 para Querétaro.


De lado del Atlante resultó con cartón preventivo Kevin Zapata, mientras que por los Gallos fueron pintados de amarillo Juan Junco, Fernando Arellano y David González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios