Se acaba 'buena racha' de Pioneros de Cancún

Los pupilos de Narciso Morales Lastra terminaron con los triunfos consecutivos, tras empatar a un tanto en su visita a Cuautla, Morelos.

|
Pioneros de Cancún continúan invictos en el Clausura 2013, luego de 4 jornadas, pero con el historial manchada, tras conseguir su primera igualada contra Cuautla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Se terminaron los triunfos consecutivos para Pioneros de Cancún, tras empatar a un tanto en su visita a Cuautla, Morelos, en acciones de la fecha 4 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.


Los pupilos de Narciso Morales Lastra continúan invictos en el Clausura 2013, luego de 4 jornadas, pero con el historial manchado, tras conseguir su primera igualada contra la oncena de Cuautla.


Parecía que el equipo tendría una victoria más en la liga, luego de iniciar ganando la justa deportiva.


Al minuto 32 una falta sobre Emiliano Gómez dentro del área, provocó una pena máxima a favor del conjunto cancunense.


Lizandro Echeverría fue el encargado de ejecutar la acción, con un disparo cruzado consiguió el 1-0, que significó el tercero en la temporada para la cuenta individual del jugador cancunense.


Pioneros propuso en el partido con disparos fuera del área, uno de ellos producido por Emiliano Gómez pasó por encima de la cabaña de Cuautla.


Para el segundo tiempo, el equipo local salió con mayor decisión proponiendo desde el inicio y quitándoles posesión de balón a Pioneros de Cancún.


Sin embargo, el parado de los dirigidos por Narciso Morales Lastra se mantuvo y al minuto 50, Irving Zurita desbordó por el costado de la izquierda y sacó un centro pasado, que fue despejado por la zaga morelense.


Después de esa acción el juego se trabó en la media cancha y se volvió ríspido, ambos equipos jugando con intensidad y tratando de mantener sus guaridas sin problemas, aunque la presión fue para Cuautla, quien estaba en desventaja desde el minuto 32, cuando cayó el primer tanto.


El primer susto de Cuautla sobre la meta de Israel Cano, llegó al minuto 60, cuando en un pase filtrado, un ofensivo morelense sacó un disparo como venía, pero el balón pasó besando el travesaño.


Pero eso sólo fue un aviso, ya que siete minutos después, el silbante decretó una pena máxima a favor de Cuautla, misma que le dio el empate a uno.


De esta forma, tanto como Pioneros y Cuautla se mantienen invictos en la temporada, junto a América Coapa, quien lo quitó lo imbatible a Cañeros de Zacatepec por marcador de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton